0 resultados para Muebles para patio - jardin en New Haven
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Connecticut
    • Mueble de patio de 4 piezas con mesa de cristal en venta

      Mueble de patio de 4 piezas con mesa de cristal en venta

      Tu compra incluye 1 sofá biplaza, 2 sillones, 1 mesa de café con tapa de cristal templado y 8 cojines, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). los cojines son desmontables. no se recomienda exponer los cojines a la lluvia o la nieve.dimensiones del sofá biplaza: 48.4 in de largo x 24.4 in de ancho x 26.8 in de alto. dimensiones del sillón: 26.4 in de largo x 24.4 in de ancho x 26.8 in de alto. especificaciones de asiento para ambos artículos. 16.1 in de alto x 19.7 in de profundidad. altura del respaldo para ambos artículos. 17.7 in. dimensiones de la mesa de centro: 35.4 pulgadas de largo x 19.7 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto.hecho de resistente marco de acero galvanizado y mimbre de ratán sintético de grado comercial, este mueble de patio de 4 piezas es resistente a la intemperie y no se oxida ni se decolora.este moderno sofá seccional para exteriores ofrece cojines gruesos y resistentes a derrames de agua con comodidad mejorada. las sillas anchas y profundas proporcionarán suficiente espacio para sentarse cómodamente.mesa de centro con cristal templado extraíble que añade una sensación de elegancia. puedes poner tus bebidas, comidas o decoración en la parte superior. cojines resistentes a derrames con fundas extraíbles con cremallera que facilitan la limpieza y el mantenimiento.
    • Mueble para exteriores 3 piezas en venta

      Mueble para exteriores 3 piezas en venta

      Sofá seccional reversible de 3 piezas para exteriores en gris cuenta con un sofá de 2 plazas, otomana a juego y chaise reversible; todos los cojines incluidoscrea un lugar acogedor para sentarse, relajarse y visitar con amigos y familia; ideal para una cubierta trasera, jardín, patio o zona de piscinala tumbona se puede fijar fácilmente al lado izquierdo o derecho del sofá de 2 asientos; la otomana se dobla como una mesa de café con los cojines extraídosel marco está hecho de acero para una resistencia fiable combinada con mimbre sintético de polietileno (pe) para un estilo atemporalmontaje sencillo en unos 40 minutosdimensiones: chaise longue 55.9 x 27.6 x 24.8 pulgadas (largo x ancho x alto); sofá de 2 plazas 51.6 x 30.3 x 24.8 pulgadas (largo x profundidad x alto). mesa 26.4 x 25.6 x 11.8 pulgadas (ancho x alto)
    • Silla de plastico

      Silla de plastico

      Heavy duty plegable silla. ideal para juegos de la liga pequeña o patio trasero. llame al 413-538-975. está en muy excelente estado. 
    • Silla para exteriores

      Silla para exteriores

      Auténtica silla mlb big boy - ny yankees nuevo en caja perfecto para cualquier puerta de cola, eventos deportivos para niños, barbacoa en el patio trasero. ¡viene con el respaldo correspondiente!

    Muebles para balcón, jardín y terraza en New Haven, Connecticut

    Muebles para patio, terrazas y exteriores, decora tu jardín con increibles muebles modernos que puedes comprar aquí, encuentralo los mejores muebles para patios baratos