0 resultados para Recepcionistas - Secretaria Bilingue en New Haven
Página 1 de 1
Categorías
Recepcionistas - Secretaria Bilingue
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Recepcionistas - Secretaria Bilingue en Connecticut
    • Trabajo de recepcionista de oficina tiempo completo - starwood capital

      Trabajo de recepcionista de oficina tiempo completo - starwood capital

      Starwood capital busca actualmente un recepcionista que disfrute trabajar en un lugar de trabajo dinámico en el que todos aspiran a ser lo mejor que pueden ser y a mantener el más alto nivel de estándares profesionales. el candidato ideal tiene experiencia previa como recepcionista, tiene una mentalidad colaborativa y entusiasmo por ayudar a los demás, es flexible y está dispuesto a ayudar en una variedad de tareas para garantizar las operaciones fluidas y profesionales del negocio.incluye responsabilidadesdar la bienvenida a los visitantes y orientarlos adecuadamente;responder, filtrar y reenviar cualquier llamada telefónica entrante mientras proporciona información básica cuando sea necesario;mantenga la seguridad siguiendo los procedimientos y controlando el acceso;administrar y actualizar las reservas de salas de conferencias en outlook;recibir y clasificar correo / entregas / mensajeros diarios y colaborar con las instalaciones para garantizar que todos los paquetes se entreguen a la parte adecuada;asegúrese de que el área de recepción se mantenga ordenada;ayudar a todos los visitantes con el servicio de taxi y / o automóvil según sea necesario;ayudar a otros administradores según sea necesario;ayudar con otros proyectos ad-hoc.habilidades y experiencia deseadasposeer una orientación de servicio al cliente que se enfoca en brindar un servicio al cliente excepcional a partes externas e internasatención al detalle en la ejecución de cada tarea incorporando un alto grado de profesionalidadsólidas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.capacidad para ser ingenioso y proactivo.fuertes habilidades organizativas, la atención al detalle es crucial.competencia comprobada en el trabajo con microsoft office suite; experiencia con concur a plusbuen administrador del tiempo con capacidad para reconocer y establecer prioridades cambiantescapacidad para ser flexible a las necesidades del día y mantener una compostura tranquila.debe poseer una actitud centrada en el equipo con una capacidad demostrada para trabajar en colaboración con otros.debe poder manejar información confidencial con el nivel apropiado de discreción;capacidad para trabajar en equipo.
    • Trabajo de recepcionista de SPA tiempo completo -Greenwich Medical Spa

      Trabajo de recepcionista de spa tiempo completo -greenwich medical spa

      Resumen del trabajo: esta persona automotivada posee excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tiene un comportamiento amistoso y profesional y muestra una sólida ética de trabajo. los deberes incluyen el trabajo de recepción, como contestar llamadas telefónicas de múltiples líneas, contestar correos electrónicos y programar pacientes.responsabilidades clave: responder llamadas telefónicas, concertar citas, responder correos electrónicos entrantes de varios sitios (live page, demand force, simplifye, etc.), dar seguimiento a las llamadas a los pacientes después del tratamiento, enviar tarjetas de cumpleaños mensuales, enviar tarjetas de agradecimiento y oficina de iluminación. tareas administrativas como escaneo y envío de faxes.educación y experiencia:se prefiere experiencia previa en servicio al cliente y / o experiencia en el campo médico. mínimo dos (2) años trabajando en un medspa o en un entorno de servicio de alto contacto.habilidades y habilidades esenciales:1. excelente comunicación oral y escrita en inglés. escribiendo un mínimo de 35 palabras por minuto. prueba requerida para el empleo.2. capacidad para ejercer una motivación e influencia sutiles3. conocimientos informáticos.4. habilidades organizativas superiores.5. confiable.6. atentos al detalle y la precisión.7. debe poder trabajar como parte de un equipo.responsabilidades:1. oficina· responsable de atender las llamadas telefónicas entrantes, programar y confirmar citas.· responsable de la entrada de datos del cliente en lo que se refiere a la gestión de la base de datos.· hace llamadas de seguimiento a todos los clientes que recibieron tratamientos.· responsable de la entrada de datos del cliente en lo que se refiere a la gestión de la base de datos.· sirve como representante de marketing de las instalaciones de medspa en la comunidad.2. marketing / desarrollo comercial· implementar objetivos de marketing como tarjetas de regalo, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños mensuales, etc.· sirve como contacto clave para todas las consultas estéticas de los pacientes.· imprima la hoja de programación del personal y las notas apropiadas del cliente para el personal.descripción de la compañíael galardonado greenwich medical skincare & laser spa ofrece un enfoque individualizado para el cuidado médico de la piel y se especializa en las últimas tecnologías no quirúrgicas que mejoran los numerosos signos del envejecimiento. nuestro personal atento, profesional y con licencia brinda tratamientos estéticos de base médica que requieren poco o ningún tiempo de inactividad.algunos de los servicios que se ofrecen en the greenwich medical spa incluyen botox, juvederm, fraxel, ultherapy, coolsculplting, microneedling, depilación láser, peelings químicos, microdermoabrasión y fotofaciales ipl. también llevamos la línea completa de skinmedica, obagi y nuestros propios productos para el cuidado de la piel de grado médico de marca privada.
    • Vacante para secretaria part time

      Vacante para secretaria part time

      Proporcionar servicios de apoyo completos al equipo de atención directa que brinda servicios terapéuticos intensivos a clientes con enfermedades mentales agudas y que necesitan servicios. experiencia en funciones de secretaría, con un mínimo de 1 año de experiencia trabajando en un entorno de atención primaria preferido. experiencia trabajando con clientes que tienen una enfermedad mental. experiencia trabajando en un entorno de atención al gerente.
    • Vacante para recepcionista con experiencia

      Vacante para recepcionista con experiencia

      Buscamos personal femenino para trabajar en un hospital privado que ofrece servicio a las familias, para brindar servicios de apoyo administrativo completo al equipo de medicina familiar de atención directa que brinda atención médica integral de conducta en el entorno de la oficina.

    Trabajo recepcionista en hospitales, escuelas, consultorio medico y hoteles en New Haven, Connecticut

    Bolsa de trabajo de recepcionistas en consultorio medico y colegios, trabajos recepcionista sin experiencia, ofertas de empleo part time, y tiempo completo de lunes a viernes para secretaria bilingue, ayudantes de oficina, y auxiliar contable.

    Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > New Haven
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en New Haven > Recepcionistas - Secretaria Bilingue en New Haven